sábado, 2 de junio de 2012

BRIGADAS ESCOLARES DE SEGURIDAD CIUDADANA RECIBIERON INDUMENTARIAS

La Paz,  2 Jun. (ARN).-  El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, entregó gorras a las Brigadas Escolares de Seguridad Ciudadana, conformados por 432 alumnos de las promociones de 37 unidades educativas correspondientes al distrito cinco de la ciudad de El Alto.

“Nos comprometimos a la entrega de estas  gorras, en una oportunidad para que puedan trabajar e identificarse, espero que les sirva, trabajen con mucho entusiasmo en reducir la inseguridad ciudadana”,  recomendó.

En el acto realizado en el Distrito Policial Nº 5, Cocarico,  ponderó la debida instrucción que estos jóvenes recibieron por parte de efectivos del verde olivo, para ayudar a disminuir los hechos delictivos que se registran cada día en esa urbe en especial en las unidades educativas.

Aseguró que la seguridad ciudadana es tarea y preocupación de todos, no solo de las personas mayores, sino de niños y jóvenes en edad escolar quienes ahora precautelaran sus mismos colegios.

La primera autoridad departamental de La Paz, expreso además el deseo que estas brigadas escolares, puedan replicarse en la ciudad de La Paz, con el mismo objetivo de contribuir en la seguridad ciudadana.

El comportamiento que debe tener un buen ciudadano en la calle, el cuidado de la vía pública, la problemática del abordaje de la basura, prevención del consumo de bebidas alcohólicas, drogas, entre otras temáticas fueron los cursos impartidos, por parte de los efectivos del DP-5  a los cientos de jóvenes de este distrito alteño.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario