lunes, 16 de abril de 2012

ALEMANIA EXPRESA SU INTERÉS POR EL TURISMO COMUNITARIO EN BOLIVIA

La Paz, 16 Abr. (ARN).- La embajada de Alemania, junto a una comisión de ocho diputados de diferentes bancadas de la Comisión de Turismo del Parlamento Federal Alemán, se reunieron, este lunes, con la presidenta de la Cámara de Diputados Rebeca Delgado, y diputados del Comité de Industria, Comercio, Transporte y Turismo; con el objetivo de impulsar políticas de Turismo Comunitario en Bolivia.

“Tenemos la idea de darle un impulso al turismo alemán a través de los Parlamentarios que conocerán las tierras altas como el lago Titicaca, Copacabana y las tierras bajas, Rurenabaque, (…), un proyecto de turismo comunitario”, señaló Philipp Schaer Embajador de la República Federal de Alemania.

Asimismo, Schaer afirmo que en la reunión se coordinaron temas como la Ley de Turismo, los Parques Nacionales, la infraestructura, y otros temas para mejorar las perspectivas de turismo en Bolivia.

El embajador de Alemania y la delegación de diputados Alemanes tiene planificado reunirse con la red TESUCO, y el viceministerio de Culturas y Turismo, la misma estuvo encabezado por el parlamentario Jens Ackermanny. Representando a la Asamblea Legislativa Plurinacional, además de la presidenta de la Cámara de Diputados, Rebeca Delgado, estuvieron los diputados Galo Silvestre Bonifaz; Ruben Callisaya Mayta; y Jorge Medina Barr, miembros del Comité de Industria, Comercio, Transporte y Turismo. (DIPUTADOS)


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario