jueves, 19 de abril de 2012

INAUGURAN NUEVAS OFICINAS DEL SEGIP EN EL ALTO

El Alto, 12 Abr. (ARN).- El Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) de El Alto inauguró, este jueves, una nueva oficina ubicada en el distrito 3, en las instalaciones de la Sub alcaldía  en la zona Pacajes Caluyo, donde la población podrá realizar trámites referentes a la cédula de identidad.

Participaron del acto de apertura de las nuevas instalaciones el Director Ejecutivo del SEGIP  Antonio Costas,  el alcalde Edgar Patana, la concejal Delia Peñaloza, el Sub alcalde del Distrito 3
Pascual Calderón y vecinos del lugar.

“Es importante que el SEGIP descentralice sus actividades y en este caso se inauguran oficinas en el SAD -3, para que los ciudadanos puedan acceder a las cédulas de identidad y licencias de conducir además se tiene previsto inaugurar otras oficinas en los Distritos 8, 5 y 4”, sostuvo la concejal Delia Peñaloza.

Por su parte, Antonio Costas  señaló que con la apertura de nuevas oficinas se inició el proceso de descentralización del SEGIP.

La inauguración de las nuevas oficinas forma parte de un acuerdo interinstitucional entre el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.
 //jlch / CEC

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario