viernes, 20 de abril de 2012

PARO DE TRANSPORTE EN LA PAZ INCLUIRÁ A EL ALTO Y PROVINCIAS

La Paz, 20 Abr.  (ANF).- René Vargas, dirigentes de los choferes sindicalizados de La Paz anticipó este viernes que la próxima semana habrá un paro del transporte público que incluirá a sus colegas de El
Alto y el servicio interprovincial.

“El transporte público está unido y es un hecho que la próxima semana habrá un paro, probablemente sea indefinido hasta que se derogue la ley que promulgó el alcalde Luis Revilla”, dijo a los periodistas.

René Vargas junto a choferes de varios sindicatos participó este viernes en el bloqueo de calles y avenidas de la zona central de La Paz Vargas se apostó ante el frontis de la Municipalidad de La Paz que está en calle Mercado entre Colón y Ayacucho, en pleno centro paceño.

Sobre el bloqueo de calles y avenidas que se realizó jueves y viernes, René Vargas justificó la protesta porque el alcalde Luis Revilla incumplió con el transporte público de La Paz.
El transporte sindicalizado de La Paz sostendrá este viernes un ampliado para definir “estrategia de lucha y fijar fecha de inicio del paro indefinido”.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario