viernes, 20 de abril de 2012

MÉDICOS Y TRABAJADORES EN SALUD DUDAN QUE EVO TRABAJE 18 HORAS DIARIAS

La Paz, 20 Abr. (ANF).- Los médicos y trabajadores en salud de Cochabamba ponen en duda que el presidente Evo Morales Ayma trabaje 18 horas al día, pues no se advierten sus resultados en el país. La
representante de los profesionales, Juana Lora, a tiempo de expresar su incredulidad, denunció que el Gobierno comenzó con el despido de médicos y trabajadores, medida que fue calificada como una provocación que puede acentuar el conflicto con medidas más radicales.

Sostuvo que el Gobierno inició con la entrega de memorandos de despido a enfermeras, trabajadores en salud y médicos que mantienen una huelga general indefinida y varios piquetes de ayunadores, incluso una mujer “encajonada” representando a la muerte.

Ante las críticas y acusaciones de autoridades del Gobierno de que los médicos, enfermeras y trabajadores en salud son insensibles y flojos, Lora replicó endilgándoles con los mismos adjetivos. “Los insensibles y flojos son los agentes del Gobierno que nos insultan de algo que a ellos les caracteriza, al margen de la traición al pueblo que los encumbró en el poder”, agregó.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario