jueves, 19 de abril de 2012

POBLADORES DE LAJA SERÁN CAPACITADOS SOBRE EL BUEN TRATO AL TURISTA

La Paz, 19 Abr. (ARN).- Técnicos de la Dirección de Turismo de la Gobernación de La Paz impartirán, este viernes, un taller de socialización y capacitación a los pobladores del municipio de Laja, sobre el buen trato a  los turistas.

“El alcalde de ese municipio y las comunidades del sector, nos han solicitado estos cursos de capacitación, en ese sentido todos los pobladores que prestan este servicio quieren ser capacitados, para así brindar un buen servicio al turista o  visitante que va a  esa región”,  aseguró David Marconi, Director de Turismo.

Alrededor de 400 pobladores de las distintas comunidades cercanas al Lago Titicaca son las que recibirán este curso taller.

Posteriormente se tiene previsto que  pobladores de los municipios de Caranavi, Puerto Acosta y Carabuco, también reciban esta capacitación.

Antes de Semana Santa el Gobierno Autónomo Departamental de La Paz a través de la Dirección de Turismo, capacitó alrededor de 500 personas que prestan servicios turísticos en los municipios Tiquina, Copacabana  y Coroico. 
//jlch / ANGOB


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario