El Alto, 1 Mar. (Atipiri).- Conductores del transporte urbano de la ciudad de El Alto, expresaron su queja contra el gobierno municipal de ésta ciudad, por no realizar el mantenimiento de las calles y avenidas del centro urbano de la Ceja – El Alto; por lo cual demandaron al alcalde priorizar el mantenimiento de vías en las principales calles y avenidas.
Félix Mamani, del Sindicato Arco Iris en declaraciones a Radio Atipiri, citó como ejemplo que el municipio alteño, hasta el momento no rellenó con ningún material los hoyos que se observan a diario sobre la avenida 6 de marzo y la avenida del kilómetro 7.
También expresó su molestia debido a que verificó que el municipio alteño realiza el mantenimiento de las vías donde se encuentra la alcaldía en el “Cruce Viacha”, pero dijo que no priorizan las mejoras en las calles del centro urbano de la Ceja El Alto, donde se registra enormes congestionamiento vehiculares.
“Qué vamos a hacer, así tenemos que aguantar, diario transitamos por éste sector de ENTEL pero el municipio no hace ningún trabajo, está en mal estado el camino, las movilidades se friegan”, aseguró.
Severino Rivas, del sindicato Sagrado Corazón de Jesús, manifestó su preocupación por las constantes reparaciones que tiene que realizar en su vehículo, por los desperfectos técnicos que ocasionan las calles y avenidas en mal estado.
Indicó que las avenidas Raúl Salmón, Franco Valle, Calle 1 con dirección a la distrital alteña, se encuentran en mal estado por los constantes hoyos que se van agrandando a medida que circulan a diario por el sector. “A veces por eso queremos incrementar los pasajes, por falta de vías, por lo menos si las calles estarían en mejor estado no incrementaríamos los pasajes, pero mira éstas vías (…), ojalá las arreglen”, afirmó.
Ambos, conductores coincidieron en señalar su pedido a las autoridades municipales de El Alto en priorizar el mejoramiento de las calles y avenidas para evitar molestias a los propios conductores y población en general, que a diario hacen el uso de las vías para circular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario