viernes, 4 de marzo de 2011

MUNICIPIO ENTREGÓ ALIMENTOS SECOS PARA CENTROS INFANTILES “MANITOS”

El Alto, 4 Mar. (Atipiri).- Con la presencia de niños y niñas de los diferentes centros infantiles “Manitos” y en un acto especial realizado en el Multifuncional “Heriberto Gutiérrez”, autoridades del municipio alteño entregaron alimentos secos destinados a la alimentación de alrededor de 5 mil niños y niñas que asisten a 83 Centros Infantiles PAN “Manitos” de la ciudad de El Alto. En el acto Save The Children entregó refrigeradores y Aldeas Infantiles apoyó con la dotación de mobiliarios, señaló a Radio Atipiri Alejandra Hidalgo, Directora Municipal de Salud DIMUSA.

Entre los alimentos secos entregados están: la harina, levadura, manteca, avena, leche, maicena, Nescao y soya, acotó el responsable del programa Pan Manitos de la comuna alteña, David Santa María.
Hidalgo, informó que ésta dotación fue posible con una inversión de 400 mil bolivianos de recursos propios de la alcaldía alteña, en el caso de Save The Children, ellos aportaron una inversión de 29 mil dólares consistentes en estantes, mesas, sillas, alfombras, cojines, material didáctico, entre otros mobiliarios. Por su parte Aldeas Infantiles SOS entregó 18 refrigerados a igual número de centros infantiles con un aporte de 195 mil bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario