jueves, 3 de marzo de 2011

EL ALTO, EN CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON UNA ‘TELEMARATON’


El Alto, 3 Mar. (Atipiri).- La tarde de este jueves, el municipio alteño, inició con la campaña  de solidaridad “El Alto, solidario” adhiriéndose a la campaña que lanzó el presidente Evo Morales, denominado “Todos Solidarios, Bolivia una Sola”, para recolectar víveres y ropa para los damnificados de la ciudad de La Paz. 

La campaña de solidaridadse realiza sobre la avenida 6 de Marzo con la participación de grupos musicales.

El alcalde Edgar Patana, durante el acto de lanzamiento, convocó a todos los vecinos de la urbe alteña a solidarizarse con los damnificados y aportar con víveres en los 16 puntos de acopio.

Los puntos de acopio, para la recolección de víveres se realizarán en las sub alcaldías de los 14 distritos municipales. Mientras que las donaciones durante la telemaraton serán almacenadas en ambientes de la Alcaldía Quemada y en el auditorio de las actuales oficinas del municipio alteño.

“Esta campaña es para beneficiar a los afectados de las 800 casas que se han derrumbado en las zonas Kupini, Valle de las Flores, Obrajes, Callapa Pampajasi”, dijo la Oficial Mayor de Desarrollo Social Bertha Blanco.

La autoridad señaló que actualmente el municipio se encuentra colaborando con el carro cisterna para proveer de agua a los vecinos y vecinas damnificadas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz.

El pasado 26 de febrero, un movimiento geodinámico de magnitud provocó el mega deslizamiento de nueve zonas de la Ladera Sud Oeste de la ciudad de La Paz, que dejó mas de 6 mil personas afectadas, mil 700 viviendas destruidas e innumerables perdidas materiales y no se registró daños humanos.   

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario