miércoles, 2 de marzo de 2011

120 FAMILIAS DAMNIFICADAS DE LA PAZ, SERÁN TRASLADADAS A LA PISCINA OLÍMPICA


La Paz, 2 Mar. (Atipiri).- El ministro de Defensa, Rubén Saavedra, informó unas 120 familias de la zona Kupini Central damnificadas por el mega deslizamiento de la ciudad de La Paz, serán trasladadas en las siguientes horas al coliseo de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes.
El ministro, aseguró que las familias que serán trasladadas hasta Alto Obrajes, gozarán de todos los servicios, tales como luz, agua y alcantarillado durante el tiempo que dure la construcción de las viviendas comprometidas por el presidente Evo Morales.

Indicó que éstas familias damnificadas al momento se encuentran albergadas en el colegio Sergio Villegas.

La autoridad, manifestó que se instalarán en el coliseo de la Piscina Olímpica de Alto Obrajes, carpas, una lavandería y se habilitarán los espacios deportivos que cuenta esta infraestructura para albergar a más personas damnificadas en otros campamentos.

Saavedra, indicó que una vez que se produzca el traslado la Unidad Educativa Sergio Villegas, volverá a ser nuevamente habilitada para el reinicio de clases escolares para los estudiantes a partir del próximo miércoles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario