sábado, 5 de marzo de 2011

REVILLA: DESLIZAMIENTO QUE AFECTÓ A 10 ZONAS SE DETUVO POR COMPLETO


La Paz, 5 Mar. (Atipiri / Erbol).- El alcalde Luis Revilla, aseguró este sábado que el megadeslizamiento que afectó a 10 zonas de la ladera sudeste de la ciudad de La Paz se detuvo completamente y por ello se habilitaron 18 accesos para que los damnificados puedan sacar sus pertenencias que aún quedaron entre los escombros.

La autoridad edil, dijo que el Gobierno Municipal trabajará en la estabilización de los terrenos, pero que en ellos no se volverá a construir viviendas y a futuro se definirá la utilidad que se dará a los mismos.
Entre tanto, Ever Baeza, director de defensa Civil, informó que esa repartición estatal organizará en grupos a las familias damnificadas para conformar ollas comunes.

Una vez que se organicen los damnificados, se entregarán a los responsables de los campamentos varios alimentos, entre ellos arroz, fideo, aceite y otros, señaló el funcionario.

Hasta el momento, Defensa Civil entregó, a nivel nacional, cerca de 151 toneladas de alimentos a las más de 13 mil familias damnificadas por los desastres naturales, puntualizó Baeza.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario