miércoles, 2 de marzo de 2011

POLICÍA RECOMIENDA A LOS PADRES CUIDAR A SUS HIJOS Y EVITAR EXTRAVÍOS DE MENORES

El Alto, 2 Mar. (Atipiri).- Efectivos policiales de la Brigada de Protección a la Familia de la ciudad de El Alto, recomiendan a los padres y madres de familia tener mucho cuidado con los niños y niñas cuando se trasladen a las fiestas carnavaleras y así evitar que se extravíen por un descuido.
Indicó que uno de sus colegas encontró al niño de 4 años, el menor fue devuelto a su madre que lloraba desconsoladamente tratando de encontrar a su hijo, en medio del desfile cívico – militar, que se realizaba sobre la avenida 6 de marzo en homenaje a los 26 años de esta ciudad.

Loza, recomendó a los padres y madres de familia que acudan a entradas folklóricas y acontecimientos sociales, no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas por el contrario, estar siempre pendientes de los hijos e hijas. “Que tengan sobre todo la precaución con los niños y niñas, a veces conviene colocarle un collarcito con el nombre del niño para que la persona que lo encuentre pueda entregarlas a las autoridades y devuelvan a su familia”, aseguró.

La autoridad, manifestó que durante éstas fechas la Brigada de Protección a la Familia redoblará los esfuerzos para atender los casos de violencia intrafamiliar, extravió de niños y niñas y abandonos de recién nacidos.
Jhannet Loza, una de las policías de la Brigada de Protección a la Familia que realizaba los patrullajes sobre la avenida 6 de marzo, relató que a Radio Atipiri, que en la mañana de éste miércoles se presentó el caso de extravió de un niño de 4 años en la calle 7 a consecuencia del descuido de su madre, frente a ello, la ofíciala junto a otros efectivos rastrearon al menor preguntando, hasta que dieron con su paradero en la calle 4 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario