martes, 1 de marzo de 2011

POLICÍA ALTEÑA, DETIENE A UN VEHICULO CON FALSOS POLICÍAS


El Alto, 1 Mar. (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la ciudad de El Alto (FELCC), capturo a dos presuntos antisociales de nombre José Vicente Rosel y Henry Alba, quienes se hacían pasar por falsos Policías, al interior de un vehículo azul con letrero “Taxi” con el que atracaban a las personas que tomaban el servicio de transporte.

El Coronel Adolfo Cárdenas, Portavoz de la FELCC de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que los antisociales José Vicente Rosel alias “bursalino” y Henry Alba alias el “henry”, se hacían pasar como falsos policías a bordo de un vehiculo color azul, con placa de control 1916 – TNR, vagoneta modelo 1996, Marca Toyota, quienes abordaron a una victima en la zona 12 de Octubre, cuando llegaba de la ciudad de Potosí.

La victima, al llegar a la ciudad de El Alto, busca una movilidad para trasladar los equipajes y en esas circunstancias el vehiculo los dos antisociales se ofrece para el servicio de transporte. Una vez la victima al interior del vehiculo, éste en las siguientes cuadras se detiene para recoger un segundo pasajero y mas adelante a un tercer pasajero que a la final resultaron ser los cómplices del conductor de la vagoneta.

“Al interior del vehiculo uno de los presuntos pasajeros se identifica como presunto policía, mostrando un presunto credencial, en esas circunstancias toman otras ruta y se dirigen entre la avenida 6 de marzo y la Tihuanacu y circunstancialmente se topan frente a frente con Radio Patrullas y proceden a la aprehensión en flagrancia”, aseguró.

La autoridad, manifestó que la vagoneta de los antisociales al ser intersecada por Radio Patrullas, uno de los antisociales de nombre Luís alias el “peter”, se dada a la fuga, mientras la Policía aprehendió en flagrancia a los dos presuntos antisociales que aún permanecían en la vagoneta al ser intersecada. 

Los efectivos policiales de El Alto, secuestraron la movilidad para fines de investigación. En las instalaciones de la FELCC se procedió al acto de reconocimiento de personas, declaración informativa y otros para luego tener mayores elementos de prueba para enviarlo al juez cautelar de turno para su respectivo procesamiento.
Cárdenas, indicó que la movilidad secuestrada tenia el letrero de “Taxi”, razón por la cual aseguró que muchos pasajeros estaban en situación de peligro si no desbarataban a este grupo de antisociales. 

El Coronel Wilson Ramírez, director de la FELCC de El Alto, manifestó que los dos antisociales tienen antecedentes prontuariados de haber cometido otros hechos similares a otras personas. 

“Han sido reconocidos por otras personas, están aquí. Los antisociales están siendo sometidos a una declaración informativa para determinar si pertenecen a una organización criminal”, indicó.  

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario