FEJUVE El Alto. |
Mamani, manifestó que la campaña de recolección de víveres y vituallas se realizará en coordinación con la Federación de Gremiales, Central Obrera Regional (COR) y otras instituciones de El Alto; para ello, se habilitó un depósito en los ambientes de la FEJUVE para la recepción de las donaciones.
El dirigente solicitó a la población alteña solidarizarse con los vecinos y vecinas afectados de la ciudad de La Paz, con la donación de ropas, alimentos secos, agua embotellada, colchones, frazadas y diversos alimentos indispensables para la preparación de comidas.
Recordemos que el pasado 26 de febrero, un movimiento geodinámico, provocó el deslizamiento secuencial de ocho zonas que dejaron a más de 6 mil personas damnificadas, 1,500 viviendas destruidas y otras con serios riegos de desplomarse.
Alberto Mamani, Secretario de Conflictos de la FEJUVE El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que tras un ampliado de ejecutivos de ésta institución determinaron iniciar a partir de éste jueves con la campaña de recolección de víveres y vituallas en las zonas alteñas. “Quienes nos están escuchando, les pedimos que nos solidarizaremos con nuestros hermanos paceños que están en mucha desgracia, hay niños, niñas, adultos mayores que están enfermos, tenemos que solidarizarnos con lo que tengamos”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario