jueves, 24 de marzo de 2011

DOS ABUELAS ALTEÑAS EXTRAVIADAS PIDEN A SUS FAMILIARES QUE SE RECUERDEN DE ELLAS


Abuela Honoria.
Abuela Justina.
El Alto, 24 Mar. (Atipiri).- Dos abuelitas de 82 y 85 años, se extraviaron en diferentes lugares de la ciudad de El Alto, la semana pasada, los cuales piden a sus familiares que se recuerden de ellas y los recojan del asilo Yepeto para volver al seno familiar.
 
La adulta mayor Justina Ticona Condori de aproximadamente de 82 años, fue encontrada el 16 de marzo en inmediaciones de la avenida Naciones Unidas y el Multifuncional Heriberto Gutiérrez de la Ceja El Alto.
Justina viste pollera guinda, manta celeste, mandil café, zapatos cafés, gorro de lana rosado, tiene en su poder un bulto de aguayo y un fólder con documentos personales.
 
La señora Honoria Callata Mullisaca de 85 años, fue encontrada en la zona 1º de Mayo de la avenida José Ballivián Calle C, el 17 de marzo por la madrugada.
 
Viste pollera verde, chompa rosada, manta café, zapatos negros y porta un pequeño bulto de aguayo. De acuerdo a la versión de la extraviada seria proveniente de Puerto Acosta, comunidad Escoma.
 
Ambas ancianas, están internadas en el Asilo Yepeto que está ubicado en Villa Cooperativa del Distrito 7.
 
Los familiares deben comunicarse al teléfono del Adulto Mayor 2-847257 o al celular 720-59827 la oficina que atiende a las adultas está situada  en la avenida Juan Pablo II Nº 2845-B a una cuadra y media de la Cruz Papal.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario