jueves, 24 de marzo de 2011

ORGANIZAN FERIA DEL LIBRO EN LA ALCALDÍA QUEMADA DE EL ALTO


Estudiantes de la U.E.12 de Octubre.
El Alto, 24 Mar. (Atipiri).- Este viernes 25 de marzo se realizara la “1ra gran feria  exposición del libro del libro” con la participación de la red de bibliotecas  municipales de la ciudad de El Alto, el cual agrupa a 23 instituciones y editoriales.

La Feria se desarrollará en el patio de la Alcaldía Quemada a partir de las 10:00 de la mañana.



Julio Callisaya jefe de la Unidad de Museos y Bibliotecas, parte de la Dirección de Cultura y Turismo del  Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, invitó a todos los vecinos, vecinas, niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores a darse cita a la ex alcaldía Quemada para leer un libro, cuento u otra.

“Es una opción para los amantes de la buena lectura o quieren adquirir un libro que tal ves no han encontrado y esta feria es una alternativa, además de incentivar al público que se de cita a darse un poquito de tiempo y leer el libro que sea de su agrado”, manifestó.

En la feria se ofrecerá textos de las editoriales Oceano, Cultural, Lexus, Larouma, y otras que están relacionadas con el trabajo bibliográfico.

Participaran de la Feria del Libro la Asociación de libreros de El Alto además de los estudiantes de los colegios Abel Iturralde y 12 de octubre.

El mismo día será inaugurada la biblioteca municipal Nº 24 en la comunidad de Amachuma distrito 10 de la ciudad de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario