viernes, 25 de marzo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA ENTREGA LABORATORIOS DE FÍSICA Y QUÍMICA EN DISTRITO 11


Unidad Educativa Ocomisto.
El Alto, 25 Mar. (Atipiri).- Estudiantes de la Unidad Educativa Ocomisto ubicado en el distrito municipal 11, se beneficiaron con la entrega de laboratorios de física y química, más dos aulas. La obra fue inaugurada por el oficial mayor de obras y medio ambiente del municipio, Heriberto Mamani.

Durante el acto de entrega, los estudiantes de éste establecimiento educativo expresaron su alegría con danzas y poesías, asimismo, los padres de familia invitaron a las autoridades a compartir el tradicional apthapi.
El oficial mayor de obras del municipio alteño, Heriberto Mamani, manifestó que desde esta instancia se está trabajando de manera permanente en la construcción de obras en beneficio de la población.

“En este día estamos transmitiendo un saludo de el alcalde, Edgar Patana, y hoy estamos regocijados porque estamos inaugurando una obra transcendental para nuestros queridos estudiantes” afirmó Mamani.

Los laboratorios de Física y Química tuvieron un costo de 480 mil 224 bolivianos y estuvo a cargo de la empresa constructora Diresa.

A su turno el presidente de la junta escolar, Pedro Casas, a nombre de todos los padres de familia de la unidad educativa Ocomisto, brindó su agradecimiento al alcalde Edgar Patana.

“Hemos recibido un instrumento más para el futuro de la unidad educativa Ocomisto, es una gran satisfacción para que nuestros hijos estudien y un día sean grandes profesionales, autoridades, ministros, porque no decirlo” mencionó el dirigente.

El estudiante de tercero de secundaria de la unidad educativa Ocomismo, Rodrigo Quispe, agradeció a las autoridades que hicieron posible la construcción de estos ambientes tan importante para el estudio.

“Esto es para el beneficio de nuestro colegio, nosotros pasamos clases de laboratorio física y química solamente en nuestros curso y ahora lo haremos en el laboratorio y quiero decirle al alcalde gracias”, dijo el estudiante.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario