miércoles, 23 de marzo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO LANZA CARRERA PEDESTRE INTERCULTURAL

El Alto, 22 Mar. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), convoca a la “Gran carrera Pedestre Intercultural” de 10 kilómetros en las categorías: infantil, juvenil, mayores y conscriptos, para éste domingo 27 de marzo, con el objetivo de cerrar los festejos por los 26 años de creación de esta urbe.
El director de Deportes del municipio alteño, Edgar Maraz, informó que la prueba comenzará a las 8:30 de la mañana en la avenida 6 de Marzo, ubicada en la calle 3 a la altura del ex surtidor. “Podrán participar todas las personas interesadas, estudiantes, atletas locales de las provincias que  no pertenezcan a asociaciones deportivas o sean medalleros”, según la convocatoria oficial.

Competirán en las siguientes categorías: infantil de 12 a 14 años (mujeres y varones), juvenil a 15 a 19 (mujeres y varones) y categoría mayores 20 a 99 años (mujeres y varones), además de conscriptos.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 25 de marzo en forma gratuita, con documentación personal que acredite su edad.

Los deportistas podrán registrarse en la avenida 6 de Marzo en la calle 5 esquina Jorge Carrasco, zona 12 de Octubre, Nº 100 5to piso o llamar a los teléfono 2824854.

RECORRIDO

La partida se realizará en  la avenida 6 de marzo calle 4 ex surtidor, camino a Viacha, avenida Julio César Valdez. Para la categoría infantil la  largada será de la puerta de Radio San Gabriel, situada en la plaza de la Cruz. La meta estará ubicada en el estadio Andino Cosmos 79.

PREMIOS

Se premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría con buzos deportivos, medallas, diplomas, y se entregarán certificados de participación. La dirección de Salud, apoyara con primeros auxilios en todo el recorrido a los atletas en sufran lesiones o algún otro tipo de percance.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario