jueves, 24 de marzo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO ENTREGARÁ OBRAS PARA EN LOS DISTRITOS 6 Y 11


El Alto, 24 Mar. (Atipiri).- Este viernes, el municipio alteño entregará dos obras, el primero un Centro Cultural en el distrito municipal 6 y el segundo laboratorios de física y química en el distrito municipal 11 de El Alto. Estas obras fueron demandadas por los vecinos de ambos distritos alteños.
A las 9:00 de la mañana de éste viernes, se entregará la obra concluida del centro cultural de la 2da Sección de la zona Ballivián del distrito municipal 6. Dos horas más tarde en el distrito municipal 11 se inaugurará los laboratorios de física y química en la Unidad Educativa Ocomisto.

Ambas obras, cuentan con un presupuesto de 1 millón 342 mil 468 bolivianos financiados con recursos de la comuna alteña.

El oficial mayor de obras, Heriberto Mamani, manifestó que este hecho demuestra que esta instancia está trabajando de manera permanente en la construcción de obras en beneficio de la población.

El centro cultural tuvo costo (monto de contrato) de 862 mil 244 bolivianos y  fue ejecutado por la empresa constructora “Reva SRL” La construcción de los laboratorios de física y química tuvieron inversión de 480 mil 224 bolivianos y estuvo a cargo de la empresa constructora Diresa.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario