jueves, 24 de marzo de 2011

CONCEJAL LOAYZA: “VEREMOS COMO LE HACEMOS PARA DEVOLVER LA VAGONETA ROBADA”

El Alto, 24 Mar. (Atipiri).- El concejal Félix Loayza, presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente del concejo municipal de la ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que el vehículo municipal vagoneta color azul, robado el pasado 26 de noviembre de 2010, aún no fue hallado por DIPROVE, razón por la que el concejal no cuenta con una movilidad desde hace cinco meses y dijo que “veremos cómo le  hacemos para devolver la vagoneta robada”.

Posteriormente el pasado 23 de noviembre de 2010, el concejal Félix Loayza de El Alto, dejó en manos de su chofer la movilidad y se fue a la marcha de apoyo al Presidente Evo Morales convocada por el sector campesino de CONAMAQ, en ésas circunstancias el chofer habría abandonado el vehículo en proximidades del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, cuando se produjo el robo de la vagoneta.

A la fecha el concejal Loayza deslindó responsabilidad por la pérdida de ésta vagoneta municipal y responsabilizó a su chófer por la presunta pérdida de la vagoneta hace ya más de 5 meses. “En ningún momento yo he tenido (movilidad) azul, es más me han dado un vehículo, tenía una vagoneta 4x4, era modelo 1991 y casi ya no caminaba. El chofer lo ha hecho perder, eso no está a mi cargo, bajo una ordenanza se entrega al chofer”, aseveró.

Loayza también señaló que en éste caso de la pérdida de la vagoneta, la situación ésta en proceso sumariante ante el concejo municipal, quienes definirán las responsabilidades.

Según Loayza, hasta el momento la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) regional El Alto, no halló la vagoneta robada, pese a los constantes seguimientos que realiza su autoridad para encontrarla. “Me voy a mover hasta que aparezca, tiene que aparecer, uno tiene voluntad y tiene que aparecer. No hay hasta el momento. Y finalmente veremos cómo le hacemos para devolver la vagoneta robada”, finalizó.
Recordemos que en acto público realizado el 30 de mayo de 2010, fueron entregadas vagonetas de color azul a todos los concejales municipales de la ciudad de El Alto, con el objetivo que éstos realicen trabajos de inspección y fiscalización de obras.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario