martes, 22 de marzo de 2011

CONCEJALA PEÑALOZA, SERÁ ALCALDESA INTERINA DE EL ALTO


Delia Peñaloza/Atipiri.
El Alto, 22 Mar. (Atipiri).- Este martes en la sesión del concejo municipal de la ciudad de El Alto, se determinó por unanimidad elegir a la concejala Delia Peñaloza, como Alcaldesa interina de la urbe alteña en reemplazo del alcalde Edgar Patana, quien se ausentará por una semana a Canadá para participar de una reunión Internacional, para mejorar las ciudades.

El alcalde Edgar Patana, viajará desde este miércoles 23 al 30 de Marzo a la ciudad de Calgary, Canadá, para participar de una reunión Internacional, denominada “iniciativa Ciudades Sostenibles de América Latina y el Caribe para el siglo XXI”.

“Los Concejales determinaron elegirme como alcaldesa de la ciudad de El Alto porque el Alcalde Arq. Edgar Patana pidió permiso correspondiente al Concejo para participar por siete días de un evento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Canadá, denominado Ciudades Sostenibles a inaugurarse el 25 y será clausurado el 28 de este mes, por esta razón lo sustituiré interinamente”, afirmó.

El Alcalde Arq. Edgar Patana fue invitado a participar de la Quincuagesima segunda reunión anual de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Es por esta razón que el Alcalde Alteño solicitó el permiso correspondiente al Concejo Municipal para ausentarse por siete días a la ciudad de Calgary, Canadá donde se realizará dicho evento.

Asimismo, la alcaldesa interina este 23 de Marzo a horas 15:00 de la tarde será posesionada en el cargo en el despacho del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario