jueves, 24 de marzo de 2011

FINALIZA CAMPAÑA ‘EL ALTO SOLIDARIO’, CON ENTREGA DE 4 CAMIONES DE DONACIONES


Ayuda humanitaria de la ciudad de El Alto/Atipiri.
El Alto, 24 Mar. (Atipiri).- El Gobierno Autónomo Municipal de la ciudad de El Alto (GAMEA), concluyó hoy con la segunda fase de campaña de solidaridad “El Alto Solidario”, para ello entregaron cuatro volquetas de donaciones de víveres y vituallas para las familias damnificadas en las provincias del departamento de La Paz.

Durante la primera fase de la campaña “El Alto Solidario”, se entregó 15 toneladas de donaciones para los damnificados de la ciudad de La Paz, afectadas por el mega deslizamiento.  

 Javier Quispe, coordinador de las Sub Alcaldías municipales de El Alto, explicó a la Radio Atipiri; que en las 14 Sub Alcaldías, ex Alcaldía Quemada y Alcaldía Central se recolectó cinco toneladas de donaciones consistentes en ropas para diversas edades, calzados, frazadas, alimentos secos, agua embotellada, entre otras; los cuales fueron entregados en la tarde al Gobernador del departamento de La Paz, Cesar Cocarico para que vía ésta pueda distribuirlo a las familias afectadas del Norte Paceño.

Quispe, manifestó que la campaña “El Alto Solidario”, finalizó hoy, por lo cual agradeció a todos los vecinos y vecinas solidarios y solidarías que aportaron con ayudas a las familias damnificadas de la ciudad de La Paz y de las provincias paceñas.

Según Quispe, el municipio Alteño, a principios de éste mes inicio con una fuerte campaña de solidaridad en los 16 puntos habilitados, donde el personal edil priorizó la recolección de donaciones y dejaron de lado algunas actividades, mismas que serán retomadas a partir de la fecha.  

“Muchas gracias a los vecinos y vecinas que han podido aportar, estamos desde el Gobierno Municipal agradeciendo a cada uno por solidarizarse con los hermanos damnificados de La Paz y las provincias”, aseguró.

Indicó que si algunos vecinos y vecinas continúan enviando alguna donación, ésta será recibida y enviada a las familias damnificadas inmediatamente.  

Sergio Choque, Secretario General de El Alto, manifestó que hasta el momento se toda la ciudad de El Alto, logró recolectar cerca de 20 toneladas de donaciones, entre víveres y vituallas para las familias damnificadas de La Paz y las 20 provincias del departamento de La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario