miércoles, 23 de marzo de 2011

ALCALDESA INTERINA DE EL ALTO, PRIORIZARÁ EJECUCIÓN DE OBRAS Y DESAYUNO ESCOLAR


Delia Peñaloza.
El Alto, 23 Mar. (Atipiri).- La alcaldesa interina de la ciudad de El Alto, Delia Peñaloza, manifestó que priorizará la petición de informes sobre la ejecución de las obras de la avenida Litoral, cruce Villa Adela y dará seguimiento al Programa de Alimentación Complementaria para estudiantes, durante la ausencia del alcalde Edgar Patana, quien viajo a una reunión Internacional a Canadá.

La tarde de éste miércoles, concejala Delia Peñoloza, presidencia de la Comisión de Ecuación y Cultura de El Alto, asumió de manera interina la alcaldía alteña.

El presidente del Concejo Municipal Zacarías Maquera tomó el juramento a Peñaloza en el despacho edil.

Patana viajó a Canadá por una semana, para asistir a la reunión internacional denominada “iniciativas de ciudades sostenibles de América Lantina y el Caribe para el siglo XXI”.

“Es un reto importante y vamos a viabilizar todo lo que se tenga pendiente”, expresó Peñaloza al termino de la posesión.

Peñaloza asumió por tercera vez como interina y afirmó que dará continuidad a la agenda y las actividades programadas en el despacho municipal.

Entre sus primeras acciones solicitará informes en torno a las obras de la avenida Litoral, ubicada en la carretera a Viacha.

Además de las tareas que se realizan en el cruce a Villa Adela.

“Luego de recibir los informes vamos a realizar una inspección a estas dos obras con los vecinos del Distrito 3 y del Comité de Vigilancia”, remarcó Peñaloza.

También dará continuidad al Programa de Alimentación Complementaria del municipio para 258 mil estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

El menú contempla 15 productos que será distribuido de manera rotativa durante los días hábiles del periodo escolar.

Las raciones líquidas tendrán un tratamiento tecnológico mejor, con la innovación en el tratamiento con la UHT, la ultrapasteurización, que permite que el producto tenga mayor tiempo de duración.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario