miércoles, 23 de marzo de 2011

BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE EL ALTO, PARTICIPARÁN EN FERIA DE LIBRO

El Alto, 22 Mar. (Atipiri).- La Red de Bibliotecas municipales de la ciudad de El Alto que agrupa a 23 bibliotecas municipales de ésta ciudad y cinco editoriales participarán en la “Gran primera Feria Exposición del Libro”, organizada para este viernes 25 de marzo, la información fue proporcionada a Radio Atipiri por el Director del Museo de Arte y Bibliotecas, Julio Callisaya.
Callisaya, informó que el evento se realizará a las 9:00 de la mañana en las instalaciones de la ex Alcaldía Quemada. “Se trata de una cita imperdible, para los que gustan de un buen libro”, expresó Callisaya.
 
Indicó que desde los anaqueles ediles se expondrán al público importantes textos, para los amantes de las letras. Ese mismo día será inaugurada la biblioteca municipal Nº 24 en la comunidad de Amachuma del distrito municipal 10 de El Alto.

Participaran las asociaciones editoriales: Océano, Cultural, Lexus y Larouma. Involucradas con el trabajo bibliográfico estarán presentes en la feria, los estudiantes de los Colegios Juan Capriles, 12 de Octubre y Abel Iturralde de la ciudad de El Alto.

Intervendrán también la asociación de libreros de la ciudad de El Alto, con una importante producción biográfica.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario