miércoles, 23 de marzo de 2011

MUERE NIÑA DE 4 AÑOS BALEADA Y LA POLICÍA INTENSIFICA BÚSQUEDA DE CRIMINALES


La Paz, 23 Mar. (Atipiri).- La Policía intensificó el miércoles la búsqueda de dos antisociales – entre ellos una mujer o un hombre disfrazado de mujer – que atracaron el sábado último a Héctor Laura y su hija Silvia Laura (4) que falleció en un hospital de La Paz, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Rosalío Álvarez.
"La menor falleció el miércoles, pero la FELCC en este caso está extremando todos sus recursos para encontrar a los delincuentes que el pasado fin de semana, en Patacamaya consumaron un atraco agravado", aseguró la autoridad a la agencia ABI.

Silvia Laura, que recibió un disparo en la cabeza, tenía un cuadro de muerte cerebral, cuando fue ingresada el mismo sábado en el Hospital del Niño en La Paz.

Un equipo multidisciplinario integrado por peritos de las divisiones de Laboratorio Científico, Propiedades y Homicidios de la FELCC realizó la reconstrucción del hecho, a 153 km de La Paz, en la localidad andina de Patacamaya.

Tras la reconstrucción se dibujaron los identikit de los dos delincuentes que atracaron a los Laura y que se alzaron con 1.000 bolivianos.

Al escapar del lugar del atraco, uno de los antisociales, se sospecha de una mujer o de un hombre vestido de mujer, disparó a la menor desde un vehículo en marcha.

La Policía cuenta con indicios de que el pistolero "es un varón disfrazado de cholita", indicó Álvarez.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario