jueves, 24 de marzo de 2011

FEJUVE ALTEÑA, COORDINA CON GOBIERNO PARA EJECUTAR EL TRANSPORTE MASIVO

El Alto, 24 Mar (Atipiri).- La Federación de Juntas Vecinales de la ciudad de El Alto (FEJUVE), coordina ante el Gobierno de Evo Morales la autorización para la importación de los primeros 100 buses de transporte masivo -del exterior- en coordinación con el Sindicato de Transporte Mixto “Expreso” de ésta urbe, para su posterior implementación.  
Rubén Paz, Presidente de la FEJUVE El Alto, explicó a Radio Atipiri, que mantienen reuniones constantes con dirigentes del Sindicato de Transporte Mixto “Expreso”, para coordinar de manera conjunta ante el Gobierno Central, una autorización para la importación de Buses de transporte masivo. “El Sindicato Expreso ya tiene presupuesto para adquirir cien Buses del transporte masivo, entonces solamente faltaría la aprobación del gobierno para la importación de éstos vehículos, por ello, estamos coordinando una reunión con el presidente”, aseguró.

Paz, manifestó que sólo falta un “visto bueno” del gobierno central para la autorización de importación de los primeros 100 Buses para luego implementar el transporte masivo en ésta ciudad. La reunión de coordinación con el gobierno aún no tiene una fecha definida. Al mismo tiempo, Paz reveló, que tres empresas dedicadas a la construcción de buses, ya se encuentran prestas para importar en serie los Buses de transporte masivo.

La autoridad vecinal, también señaló que con la implementación del transporte masivo se logrará descongestionar las principales calles y avenidas del centro urbano de la Ceja de la ciudad de El Alto. Además el representante, demandó al municipio alteño, estar realizando trabajos de ampliación y mejoramiento de vías; con el propósito de facilitar la circulación del transporte masivo.  

Entre tanto en la ciudad de El Alto, los vecinos y vecinas esperan el desarrollo de las “Cumbres Distritales del auto transporte”; donde se definirá si se acepta o no la elevación de las tarifas del transporte urbano en ésta ciudad.

Las cumbres distritales, se inician éste 1 de abril con el distrito municipal 6 y recorrerá los 14 distritos municipales, hasta el 12 de abril, fecha en la que se concluirá con el distrito municipal 7 de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario