jueves, 24 de marzo de 2011

IMPULSARÁN PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO EN COPACABANA


Copacabana de Bolivia.
La Paz – Copacababa, 24 Mar. (Atipiri).- El ministerio de Medio Ambiente y Agua (MMAyA) comprometió impulsar la elaboración y mejoramiento de proyectos de agua potable y saneamiento básico en la localidad de Copacabana, en el departamento de La Paz, informaron el jueves fuentes oficiales.

“La obligación del Ministerio es apoyar y financiar estudios a diseño final correctamente elaborados y de acuerdo a las normas vigentes”, dijo la ministra del sector, Mabel Monje.
La Ministra solicitó a las autoridades locales de esa región los proyectos para que sean presentados al Presidente hasta fines de mes, reseña ABI.

Monje explicó que actualmente el servicio de agua potable en la localidad de Copacabana, situada a 155 Km de la ciudad de La Paz, atiende a la población durante 15 minutos al día, perjudicando las actividades turísticas que se realizan en torno al legendario Lago Titicaca.

Recordó que el problema del servicio de agua potable puede ser superado recurriendo a los 300.000 dólares que el presidente Evo Morales asignó a las alcaldías rurales para la ejecución de proyectos relacionados con el agua.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario