viernes, 25 de marzo de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, GESTIONA ANTE CANADÁ, $US 15 MILLONES PARA SERVICIOS BÁSICOS


El Alto, 25 Mar. (Atipiri).- El Alcalde de la ciudad de El Alto, Edgar Patana viajó hacia Canadá para gestionar la cooperación de 15 millones de dólares destinados a la ejecución proyectos de alcantarillados sanitarios y ampliaciones para las conexiones de agua potable, declaró a la Radio Atipiri, Sergio Choque, Secretario General de El Alto.

“El Alcalde tiene que hacer un trabajo de Gestión Municipal, no tiene que hacer un trabajo de escritorio”, aseguró.

Choque, explicó que el pasado 22 de marzo el alcalde Edgar Patana, viajó hacia Canadá a participar en una reunión Internacional para mejorar las ciudades, donde aprovechará la oportunidad para consolidar la cooperación de 15 millones de dólares del Gobierno Candiense.
Indicó que la cooperación será destinada principalmente a la ejecución de proyectos de alcantarillados sanitarios y ampliaciones de servicios de agua en las zonas en constante crecimiento. Asimismo se prevé que durante su estadía, el alcalde consolide la cooperación de otros recursos ante organizaciones no gubernamentales.
“El Alcalde ha ido a garantizar los 15 millones de dólares para el 2012 ya estemos ejecutando este proyecto importante. Es cooperación que esta aprovechando este viaje para poder concretizar esta ayuda”, afirmó.

Según Choque, el alcalde Edgar Patana, recibió el mandato de los 14 distritos municipales alteños para que gestione recursos destinados a la ejecución de obras comprometidas en la campaña política y en el 26 aniversario alteño. Razón por la cual aseguró que Patana, éste año gestionará otros recursos de organismos internacionales para ejecutar proyectos de alcantarillados pluviales, conexiones de gas domiciliario.

La autoridad, confirmó que el alcalde viajó hacia Canadá solo, sin ningún asesor con el propósito de realizar un viaje austero y desconoció el monto presupuesto para la estadía del alcalde Patana por los siete días en Canadá. El alcalde de El Alto, retorna de Canadá el próximo 28 de marzo.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario