miércoles, 23 de mayo de 2012

CONCEJO MUNICIPAL DE MADRES DE FAMILIA SESIONA EL LUNES

El Alto, 23 Mayo (ARN / GAMEA).-  El 28 de mayo próximo sesionarán 28 madres de familia de la ciudad de El Alto en representación de los 14 distritos, quienes ocuparán el cargo de concejalas por un día y debatirán temas de seguridad ciudadana, salud, servicios básicos y educación.

“Rescato mucho que estas mujeres cada día tienen una historia diferente, pero una tarea tan común como la administración del hogar, sin discriminar a los varones o maridos solo están en las mañanas y vuelven en las noches”,  apuntó la directora de Genero de Gestión Social Rosmery Alcon.

Cada “ama de casa concejal” fue sugerida por las Subalcaldías de cada Distrito, para que participen de una plenaria de Concejo Municipal, llevando varios temas que desean socializar con sus compañeras.

“Esta semana fue muy intensa, verdaderamente cada día entiendo el funcionamiento del Concejo Municipal, agradezco a los organizadores, solo en televisión veía como es una sesión de Concejo; pero ahora, mis compañeras me eligieron como Presidenta. Tengo muchos nervios, pero tengo la seguridad que llevaré la sesión el lunes en consenso”, subrayó la Presidenta del Madres de familia Concejalas doña María Alcon.

Hasta la fecha las madres de familia, siguen puliendo detalles sobre sus propuestas de Ordenanzas Municipales,  que pondrán en mesa el lunes 28 mayo en una jornada histórica.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario