lunes, 21 de mayo de 2012

INAUGURAN NUEVA CANCHA CON CÉSPED SINTÉTICO EN EL ALTO

El Alto, 21 Mayo (ARN / ANGOB).-  El Gobernador de La Paz, Cesar Cocarico, junto al presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales inauguró el sábado una cancha de césped sintético en los predios de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (FUTECRA), ubicada en la avenida Juan Pablo  de la  ciudad de El Alto.

“El presidente es muy deportista y promovió la en la construcción  de muchas canchas y esta es una de ellas, esta es una es un obra bastante importante  para el sector gremialista de los trabajadores en carne que hoy reciben esta cancha, para hacer  deporte y estas obras son plausibles, deporte es salud”, destacó.

El mandatario boliviano por su parte, aseguro que durante esta gestión entregará otras canchas de césped sintético en esta urbe, además de la edificación  de dos campos deportivos  para el Ejército y Fuerza Aérea.

“Poco a apoco a  vamos avanzado con la construcción de estos campos deportivos y vamos así respondiendo a las necesidades que requiere la ciudad de El  Alto. Muchos dirigentes estuvieron de acuerdo  que se construya acá este campo deportivo”, indicó.

Esta importante obra demando un monto de más de 1,5 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia Cambia, Evo cumple".
Concluida las intervenciones, el  Jefe de Estado junto al  Gobernador de La Paz, disputaron un encuentro deportivo en este nuevo escenario deportivo.
Cocarico, fue parte del equipo de los trabajadores en carne con la camiseta numero ocho.
En este acto de entrega participaron además,  el alcalde de El Alto, Edgar Patana, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto, Rubén Paz y representantes de la Central Obrera Regional.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario