lunes, 21 de mayo de 2012

COR DECLARA PERSONA NO GRATA AL EMPRESARIO Y LÍDER DE UNIDAD NACIONAL DORIA MEDINA

El Alto, 21 Mayo (ANF).- La Central Obrera regional de El Alto (COR) declaró este lunes persona no grata al empresario cementero y Jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, por mentido y usado a supuestos dirigentes de esta organización sindical y de la Federación de Juntas Vecinales de esta ciudad (Fejuve) para señalar que si el presidente continuaba haciéndose la burla de El Alto, lo iban a colgar como pasó con Villarroel.

El secretario ejecutivo de la COR, Remigio Condori, negó que algún dirigente de esta organización se haya reunido con Doria Medida el 4 de mayo pasado y mucho menos que se encuentro se haya desarrollado en la oficina de la ex candidata a la alcaldía alteña, Soledad Chapetón, por lo que a partir de adelante Doria Medida no podría participar ni realizar ningún acto público y mucho menos proselitista.

“Ninguna persona se reunió con él… Estas son políticas baratas de este señor, nosotros públicamente hemos desmentido que nosotros El Alto pediría que colgar igualito que Villarroel al Evo Morales… Estas son bajezas que manejan como políticos de oposición y que no podemos tolerar”, dijo Condori desde la ciudad de El Alto.

Por su parte, el dirigente campesinos alteño, Antonio Maquera, calificó de cadáver político a Doria Medina que no tiene oportunidad alguna para ganar el apoyo electoral del campesinado en el altiplano y mucho menos del pueblo alteño, que respaldaría el proceso de cambio que impulsa el Jefe de Estado desde enero de 2006.

De acuerdo con el líder político de Unidad Nacional, el pasado 4 de mayo, en la ciudad de El Alto, se habrían reunido  cerca de 100 personas, entre dirigentes de la Central Obrera Regional, la Fejuve y de la Universidad Pública de El Alto (UPEA, donde supuestamente señalaron que: “Si el mandatario sigue haciéndose la burla de El Alto, le pasaría lo que al presidente Gualberto Villaroel”, victimado en 1946 por una turba popular.

“Todos fueron críticos muy duros contra el Gobierno y he comentado que incluso un dirigente señaló que si el Presidente seguía haciéndose la burla de El Alto, lo iban a colgar como pasó con Villarroel. Era una opinión de las duras críticas que se manifestaron en contra del Presidente. Así lo comentaba en un programa y ya se han hecho historias de que yo pedí que se lo cuelgue… Yo sólo comenté en un programa de televisión en Santa Cruz, que hay un deterioro acelerado del Gobierno y di como ejemplo lo que escuché en la reunión de dirigentes alteños en la oficina de Soledad Chapetón”, explicó en esa oportunidad el empresario cementero.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario