miércoles, 23 de mayo de 2012

MAS: SANABRIA Y LA DERECHA TIENEN EL ÚNICO OBJETIVO DE DESESTABILIZAR AL GOBIERNO

La Paz, 23 Mayo (ARN).- Asambleístas del Movimiento al Socialismo (MAS), aseguraron, en las últimas horas, que la denuncia pública del ex general de la Policía Nacional, René Sanabria, que hace referencia a una supuesta implicación de algunos funcionarios públicos en actos de narcotráfico, es un juego político para continuar desestabilizando al país.

“Justo cuando empiezan a cesar los conflictos sociales, sacan estas declaraciones a la luz, pareciera que quieren seguir entorpeciendo la estabilidad del país, parece un juego político, y (Sanabria) tendrá que sustentar sus denuncias” aseveró el diputado Edwin Tupa.

El legislador pidió que se investigue el tema, aunque consideró que no es necesario que se realice una interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, porque Sanabria aún no presentó ninguna prueba.

En la misma línea, el asambleísta oficialista Galo Bonifaz, afirmo que las declaraciones de Sanabria no tienen ninguna validez, ya que esta en la cárcel por narcotráfico.

“Es un reo como cualquiera, ha utilizado su cargo para traficar cocaína, y para nosotros no tiene ninguna validez, es un reo resentido que desde su celda lanza acusaciones, pero estamos convencidos de que cualquier autoridad que tenga que brindar alguna información lo hará en su momento”, indicó.

Bonifaz también solicitó a que Sanabria presente documentos que respalden sus denuncias, porque de lo contrario sólo será “un reo dolido que se aprovechó de un cargo que el Gobierno le ha otorgado”.

Por su parte, el diputado Javier Santibañez (MAS), dijo que lo que pretende Sanabria es hacer show político.

“Poco o nada podemos creer, porque es un reo rematado, y lo que quiere hacer es un show político, ya que en su momento tenía la libertad de decir quienes eran los involucrados, pero no lo hizo, y en el momento en el que el país esta conflictuado saca las declaraciones. Para mi que la derecha quiere desestabilizar al gobierno y le mandaron a sacar esas supuestas denuncias”, afirmo. (Prensa Diputados)


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario