jueves, 1 de abril de 2010

Ahora sí, en serio, MAS y MSM dicen que ya no son aliados políticos

El Movimiento Sin Miedo (MSM) oficializó este jueves su ruptura con el gubernamental Movimiento Al Socialismo (MAS), después de las duras críticas y adjetivos expresados ayer por el presidente Evo Morales en el cierre de campaña de los candidatos del partido oficialista en la ciudad de La Paz.
El jefe nacional del MSM y alcalde paceño, Juan Del Granado, dijo que ni él ni su partido serán más parte de una peligrosa tendencia hegemónica, arribista, sectaria, excluyente y centrista que existe en el Movimiento Al Socialismo.
Asimismo, el MAS va en contra de todos los principios democráticos y de la propia Constitución Política del Estado, en cuyo texto se establece que Bolivia está basada en la pluralidad política.
“Quiero afirmar de manera categórica que el Movimiento Sin Miedo no se ha puesto la camiseta del cambio y transformación durante dos meses y cuatro años, sino desde hace diez años nosotros venimos alentando al cambio social”, manifestó Granado.

Del Granado reiteró que su partido continuará siendo parte de la transformación del país sin mantener una alianza con su ahora ex socio político, el Movimiento Al Socialismo.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario