sábado, 3 de abril de 2010

Organizaciones de la ciudad de El Alto ven mala gestión de Fanor Nava

La Federación de Juntas Vecinales  (Fejuve), la Central Obrera Regional (COR) y el Comité de Vigilancia de El Alto coincidieron en señalar que la gestión del alcalde Fanor Nava  concluirá con muchas falencias técnicas y administrativas, además de una falta de autoridad reflejada en su gestión.
Remigio Condori, dirigente de la COR, y líderes vecinales consideraron que los problemas administrativos se dieron por la falta de autoridad del Alcalde, lo cual se reflejó en la gestión tanto del Concejo como en el propio Ejecutivo. Afirmaron que incluso algunos funcionarios sobrepasaron la jerarquía de Nava.

El presidente del Comité de Vigilancia, Sergio Choque, al referirse al informe oral del Alcalde, señaló no estar convencido del manejo de proyectos debido al incumplimiento de algunas obras, lo cual se verificará en el informe escrito. 
Rubén Mendoza, dirigente de la Fejuve, dijo que en esta gestión que termina la Alcaldía avanzó un 70 por ciento de su planificación, pero que en salud y educación falta mucho por hacer. Informó que en la infraestructura educativa se avanzó muy poco respecto a lo planificado.
Señaló que los recursos asignados a esa ciudad son insuficientes, pues alcanzan a cubrir sólo a 650 mil personas, y en la actualidad la población alteña dobló esa cifra. A eso atribuyó el hecho de que no existan obras grandes para El Alto, ya que lo que se cuenta apenas alcanza para responder a demandas de servicios básicos. (Cambio)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario