sábado, 3 de abril de 2010

Juez decide detención preventiva y medidas sustitutivas para sospechosos de secuestrar material electoral

La juez Marcela Siles determinó el sábado detención preventiva y medidas sustitutivas para los dos sospechosos de secuestrar material electoral en la población de Cairoma.
Fuentes oficiales informaron que la juez determinó  que Ramiro Aduviri guarde detención preventiva y favoreció a Richard Quispe con medidas sustitutivas.
   "Se ha considerado el delito de robo en el sentido de que hubiese intimidado al notario no sólo él sino varias personas para que puedan retener el material electoral, también he considerado el robo agravado puesto que no solamente habría participado el sino varios dirigentes de la comunidad de Cairoma y obstaculización del proceso electoral porque esa conducta hace de que el notario en su momento pudiera entregar todo el material electoral", justificó la juez.
    Se informó que el material electoral no fue devuelto oportunamente por lo que la Corte Departamental Electoral tuvo que reponer el material electoral y nombrar otro notario para que cumpla sus funciones el domingo en esa población.(ABI)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario