sábado, 3 de abril de 2010

Iglesia Católica espera que elecciones sean pacíficas y pide respetar los resultados

Monseñor, Edmundo Abastoflor arzobispo de La Paz espera que las elecciones de mañana domingo se lleven adelante de manera pacífica y se viva una fiesta en todo el país. La autoridad religiosa espera que los bolivianos voten con conciencia y sin ningún tipo de presión.
“Esperamos que sea una jornada tranquila, una jornada de mucha participación ciudadana, donde los ciudadanos voten concientemente de acuerdo a su convicción, de acuerdo a su conciencia”, pidió monseñor Abastoflor.
El prelado pidió además a los distintos candidatos aceptar democráticamente la decisión del pueblo, de manera que los elegidos respondan las expectativas que se depositarán en ellos.

“Que los resultados sean aceptados por todos y en buena forma, de manera que se pueda tener autoridades que sirvan a nuestro pueblo, que busquen en primer lugar el bien de la sociedad, el bien común de todos y que se preocupen por los más necesitados”, señaló.
En esta ocasión las elecciones coinciden con las celebraciones de Semana Santa, es decir que los comicios de este domingo estarán a la par de las celebraciones por el Domingo de Resurrección, que en muchos casos comienzan el sábado por la noche.(Fides)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario