martes, 30 de marzo de 2010

Renovarán el desayuno escolar en la ciudad de El Alto

El Gobierno Municipal de El Alto (GMEA), a través la Unidad de Alimentación Complementaría, implementará la distribución del nuevo menú escolar para la gestión 2010 desde el lunes 29 de marzo.
El responsable de alimentación complementaria de la comuna alteña, Ademar Apaza, manifestó que durante esta gestión la novedad es que el menú del desayuno escolar será variado durante todo el mes, además que la ración se incrementará.
“Lo que el municipio está velando es que el desayuno escolar sea nutricional y para este año se ha apoyado a las raciones que más acogida han tenido entre los estudiantes y también se está dando prioridad a la distribución de frutas de acuerdo a la temporada”, afirmó Apaza.

Señaló que no hubo una gran variación en la contratación de las empresas adjudicadas para esta gestión, las cuales son Soalpro, Francesa, Pan Cris y Pan Casero, para la distribución de ración seca y líquida; además de la empresa Bana Beni con la entrega de bananos para la nutrición de los escolares.(eabolivia)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario