viernes, 30 de abril de 2010

Alcaldía de la ciudad de El Alto crea distrito 14, Villa Ingenio

Un bloqueo en la vía de ingreso hacia el relleno sanitario de Villa Ingenio consiguió ayer la creación del distrito 14 en la ciudad de El Alto.
René Yanarico, presidente de la  Junta de Vecinos de la zona Señor de Lagunas, informó que los vecinos del lugar levantaron el bloqueo luego de que el Concejo Municipal de la ciudad de El Alto derogara la ordenanza municipal que impedía la creación del nuevo distrito.
“Es un logro para las más de 40 juntas vecinales de este sector que eran manoseadas por las autoridades de la Subalcaldía, en complicidad con el Comité de Vigilancia y algunos dirigentes en la distribución del Plan Operativo Anual”, dijo.

El dirigente aseguró que la extensa zona de Villa Ingenio reúne todas las condiciones para constituirse en un nuevo distrito de la urbe alteña.
“Ya estamos preparados y en los próximos días presentaremos los requisitos para los correspondientes trámites”, sostuvo.
El lunes, todos los accesos al relleno sanitario de Villa Ingenio amanecieron bloqueados. La medida de presión fue levantada cerca del mediodía de ayer.
Toneladas de basura se acumularon en El Alto.(cambio)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario