viernes, 30 de abril de 2010

Comisión de Diputados recibirá informe del Gobierno sobre seguridad ciudadana

La Comisión de Gobierno, Defensa y Fuerzas Armadas de la Cámara de Diputados, en su agenda de deliberaciones, considerará hoy el tema de la seguridad ciudadana en Bolivia.
De acuerdo con el programa, ante los parlamentarios comparecerá el viceministro del área, Miguel Vásquez, quien además explicará los avances del proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana que prepara el Ejecutivo y las proyecciones que tiene la institución en el país.

El diputado Omar Velasco, del gubernamental Movimiento al Socialismo (MAS), explicó que la presencia de Vásquez responde a la urgencia de poner freno a la escalada de delincuencia y criminalidad en el país suramericano.

Velasco precisó que la convocatoria al ministerio de gobierno es para ganar en conciencia de que los índices de violencia y criminalidad han aumentado.

También se le pedirá a Vázquez, agregó, los planes de acción contra esos flagelos e irregularidades.

Los temas a debatir, dijo, son seguridad en las diferentes zonas limítrofes con naciones vecinas, logística y equipamiento para la Policía Boliviana y la consolidación de los Consejos Departamentales de Seguridad Ciudadana, entre otros.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario