sábado, 1 de mayo de 2010

Aparece el novio de Michael Jackson, dice que el Rey del Pop era bisexual


(Tomado de Diarioshow).- Un ejecutivo de una compañía médica declaró haber sido pareja del Rey del Pop durante sus últimos meses de vida. Dijo que se trató de una relación muy "apasionada y sexual" y afirmó: "Asumí que probablemente era bisexual".

Después de la confesión de Ricky Martin, las revelaciones parecen ser una moda en el mundo artístico. Ahora, un ejecutivo de una compañía médica asegura ser el último novio de Michael Jackson.



Jason Pfeiffer contó en una entrevista emitida por el canal de televisión Extra que tuvo con el Rey del Pop una relación muy "apasionada y sexual".






"Asumí que probablemente era bisexual", señaló sobre Jackson, a quien denominó como su "alma gemela".






"Sé que nos amábamos, él me lo decía todo el tiempo. Nos caímos bien desde el primer momento", se despachó el empresario, quien conoció al artista en 2008 en el consultorio del dermatólogo Arnold Klein, amigo de Jackson.






El propio Klein corroboró la versión de Pfeiffer al afirmar: "Cuando ves a dos personas mirándose la una a la otra, sabes lo que está pasando. Yo simplemente era muy feliz por ellos".






Consultado sobre por qué dejó pasar tanto tiempo para destapar la olla, Pfeiffer explicó: "Dejar las cosas claras y decir la verdad es lo opuesto a esconderse en una casa en medio de ningún sitio".(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario