viernes, 30 de abril de 2010

Balean a padre e hijo en la puerta de su casa en la ciudad de Santa Cruz

Dos delincuentes balearon a Carlos Daher Villarroel (56) y a su hijo Carlos Daher Blanco (25) en la puerta de su domicilio ubicado en la avenida Beni, entre tercer y cuarto anillo, de Santa Cruz, según El Deber.
Los asaltantes no pudieron llevarse el motorizado de las victimas por lo que le dispararon en las extremidades inferiores. El hecho ocurrió cerca de las 13:00 de este jueves.

Según testigos, el padre llegaba a su vivienda cuando fue atracado por uno de los antisociales, mientras otro esperaba a pocos metros en una motocicleta. Al ser encañonado con un arma de fuego, Daher Villarroel, gritó y pidió ayuda. En ese momento, Daher Blanco, que se encontraba en el interior de su casa sale y es recibido a balazos por los delincuentes. El joven recibió un disparo en la pierna derecha, al igual que su padre. Tras el frustrado atraco los ladrones se dieron a la fuga en una motocicleta.

“Yo estaba dentro de mi casa y cuando escuché los gritos salí y encontré a mi esposo y mi hijo tirados en el suelo”, dijo la esposa de Daher Villarroel. Familiares de las victimas no explicaron si los ladrones le arrebataron pertenencias personales. Tras lo ocurrido los heridos fueron trasladados hasta el centro Prosalud, ubicado en la avenida Alemana, entre segundo y tercer anillo.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyeron en el lugar para realizar el levantamiento de datos y comenzar con las primeras pesquisas.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario