sábado, 1 de mayo de 2010

UNICEF entrega material para fortalecer el trabajo de erradicación infantil

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) entregó 300 envases con material higiénico y un vehiculo al Servicio Departamental de Gestión Social (Sedeges) de la Gobernación de Santa Cruz para trabajar en la ejecución de protección, atención y promoción de los derechos de la niñez y adolescencia en todo el departamento.
Según Noticias Montero, el material que se entregó consiste en toallas, cepillos dentales, peines, jaboncillos, papel higiénico, pastas dentales, así como también material de cocina en olla, balde, platos, cucharas, tazas y frazadas.


Sonia Pereira de Gil, directora del Servicio Departamental de Gestión Social, agradeció a la Unicef por el constante apoyo que realizan durante todos los años y por la entrega del vehículo y el suministro de higiene que será una herramienta muy importante para desplazarse a las provincias y trabajar de manera conjunta con las personas que tienen mucha necesidad. La entrega se realizará en los próximos días y el primer beneficiado será la provincia Ichilo.
Sandra Arellano, oficial de protección de derechos de la Niñez y Adolescencia de la Unicef, señaló que la entrega servirá para fortalecer el trabajo del Sedeges, puesto que viene realiza el trabajo en todas las provincias y especialmente en aquellos lugares donde se desarrolla la zafra de caña de azúcar y así erradicar el trabajo infantil.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario