viernes, 30 de abril de 2010

Comienza hoy la Feria Internacional de Cochabamba con 890 empresas

Con la participación de 890 empresas, entre nacionales y extranjeras, arranca hoy en horas de la noche la XXVII versión de la Feria Internacional Cochabamba (Feicobol).
El acto inaugural, al que se espera asista el vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, en representación del presidente Evo Morales, quien se ausentó a Venezuela para sostener reuniones bilaterales con su homólogo Hugo Chávez, se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones.

La cita comercial, dedicada este año al bicentenario de la gesta libertaria del departamento de Cochabamba, abrirá sus puertas en el campo ferial de Laguna Alalay hasta el próximo 9 de mayo con una amplia programación cultural incluida.

Feicobol contará este año con la participación de 28 países, entre los que destaca Alemania y otras naciones europeas, las cuales participarán en la Rueda Internacional de Negocios.

La víspera, el presidente de Feicobol, Javier Guzmán, informó que las 876 empresas expositoras registradas ocuparán los pabellones oficiales, y 361 locales expondrán en áreas externas del complejo ferial.

Entre las 342 empresas visitantes se destacan 44 argentinas y 23 de Perú, que ocuparán 164 metros cuadrados de espacio, además de 26 firmas alemanas.(Erbol)

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario