Las selecciones de Japón y México son las invitadas para la próxima versión de la Copa América que se disputará en Argentina y al que debe asistir la Selección de Bolivia junto al resto de conjuntos seleccionados de Sudamérica, para disputar el certamen entre el 3 y 24 de julio.
El partido inaugural se disputará en La Plata y la final en el estadio de River Plate, habiéndose habilitado como sedes las canchas de las provincias Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza, en cuyos estadios se jugarán las tres series de un certamen de donde emergen los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros para disputar los cuartos de final.
En marzo de 2011 se disputará en Ecuador el torneo Sudamericano Sub-17 de donde seladrán los tres mejores para participar en el certamen mundial de est categoría. Por su parte Perú organizará el certamen Sub-20 del 23 de enero al 13 de febrero del 2011 en las ciudades de Arequipa, Tacna y Moquegua. ambién Perú será sede el pròximo año del primer torneo Sub-20 de la Copa Libertadores aunque resta por definir las modalidad de disputa y fechas de los encuentros.
Carlos Chávez, en nombre de Bolivia, asistió a esta reunión del Comité Ejecutivo de la Federación y los presidentes de las asociaciones afiliadas a la Conmebol.(Erbol)
No hay comentarios:
Publicar un comentario