miércoles, 18 de mayo de 2011

INTERVIENEN DIPROVE TRAS DESCUBRIR POLICÍAS LIGADOS A RED DE CLONADOTES


Vehículo del Viceministro de Gobierno, Marcos Farfán.
La Paz, 18 May. (ATIPIRI / Erbol).- El gobierno decidió intervenir la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) en todo el país tras descubrir los vínculos de varios policías con una red de clonadores y con el fin de hacer una transformación estructural de esa instancia, comunicaron hoy oficialmente los ministros de Gobierno, Sacha Llorenti; y de Transparencia, Nardy Suxo.
En rueda de prensa, las autoridades señalaron que los policías que investigan el caso del auto clonado insultaron la inteligencia de la población al esconder pruebas e identificar a una supuesta propietaria del ese vehículo 12 días después del escándalo.

Sacha Llorenti también informó que debido a ese curioso retraso en las investigaciones del auto clonado fue destituido el comandante departamental de La Paz de Diprove, coronel Carlos Quiroga y confirmó que la señora Lucy Leslie Tejada Durán es esposa del cabo Germán Loza, cuya credencial de Diprove fue encontrada al interior del vehículo marca Dodge, modelo Dakota.

Finalmente, Llorenti dijo que ampliaron la querella a los policías que investigan el escándalo del auto clonado, comandado por el teniente Carlos Piérola y otros dos policías.

Apenas se conoció la intervención, las puertas de Diprove La Paz fueron cerradas herméticamente, informó un vecino del lugar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario