jueves, 19 de mayo de 2011

ORGANIZAN SEMINARIO SOBRE HIGIENE PARA EMPRESAS ADJUDICADAS DEL DESAYUNO ESCOLAR ALTEÑO


Concejala Delia Peñaloza (ATIPIRI).
El Alto, 19 May. (ATIPIRI).- El Instituto Boliviano de Normalización de Calidad (IBNORCA) y la Comisión de Educación y Cultura de la ciudad de El Alto, organizan un seminario denominado “Buenas prácticas de higiene en la elaboración de los productos del Alimento Complementario Escolar”, en el marco de la ley de Normas Básicas Nº 855, destinado a las empresas que distribuyen el Alimento Complementario a los estudiantes de las Unidades Educativas alteñas. 

El seminario de actualización se realizará este próximo 23 de mayo en el teatro de Cámara de la ex Alcaldía Quemada a las 9:00 de la mañana.

“Se realizará un seminario taller de buenas prácticas de higiene en la elaboración del Alimento Complementario para que los responsables de las empresas distribuidoras de este alimento tengan la capacitación necesaria y de esta manera se garantice la calidad de los productos del menú en la gestión 2011”, informó concejala Delia Peñaloza, presidenta de la Comisión de Educación y Cultura.

Asimismo, la autoridad edil recordó que en sesión del Concejo se aprobó los procesos de contratación con las empresas proveedoras de la Alimentación Complementaria, como ser: SOALPRO.; BANABENI.; LA FRANCESA. y TECALIM.

“El menú de la Alimentación Complementaria es con frutas de la estación como ser: banano, naranja, mandarina, jugo de frutas, además de cachito con queso, galletas de quinua, pirotines de cañahua, pucacapas con queso y yogurts enriquecidos de diferentes sabores, leche chocolatada, leche de vaca con avena, leche de soya”, reiteró la concejala.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario