sábado, 21 de mayo de 2011

VECINOS Y VECINAS DE DISTRITO 3 DE EL ALTO RECIBIERON CINCO OBRAS


Vecinos en distrito 3/Atipiri.
El Alto, 21 May. (ATIPIRI).- Los vecinos y vecinas de cinco zonas del distrito municipal 3, recibieron obras viales, ejecutadas por el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la subalcaldia, con una inversión de 700 mil bolivianos.

Entre las obras entregadas se encuentra la tercera fase de la construcción del centro artesanal productivo ubicado en zona Bolívar “C” construida con un presupuesto de 82 mil 947. El enlosetado de la calle Collana, de la zona Unión Achiri que  fue ejecutada por 108 mil 334 bolivianos.

Los enlosetados de las calles Islas Pacona e Independencia ubicados en la zona Luis Espinal que tiene un costo de 143 mil 702 bolivianos. Además del enlosetado de la calle Diez de Medina en su primera fase con un presupuesto de  120 mil 940 bolivianos.

Asimismo, se realizó la inauguración del enlosetado de  la avenida 23 de Julio, que beneficiará a los vecinos de las zonas Amistad y 25 de Diciembre , obra que fue ejecutada por  182 mil 707 bolivianos.

PLAN OPERATIVO ANUAL 2010

El fiscal de obras del distrito municipal 3, Juan Avalos, manifestó que las obras que se están entregando, corresponden a los recursos del Plan Operativo Anual (POA) 2010 una vez que  se concluyan estas obras se iniciaran los trabajos con dineros del POA del 2011.

CONTRAPARTE DE LOS VECINOS “ACERAS”

“Hoy estamos haciendo la entrega de obras y queda al cuidado de los vecinos a quienes recomendamos que mejoren sus aceras porque la tierra y las piedras deterioraran las cunetas”, advirtió Avalos.    

AGRADECIMIENTOS

El presidente de la zona 3 de Mayo Víctor Tito Pacasi, agradeció por la conclusión de esta obra y destacó el trabajo continuo y acelerado que realizó la empresa constructora, Pascuala Huacoto de Mamani, en la calle Diez de Medina.

 “Por fin a nuestra calle ya van a entrar las movilidades, el carro basurero, también los carros distribuidores de gas mis queridos vecinos” dijo visiblemente emocionado el dirigente. 

Por otro lado el presidente de la zona Amistad, Celso Chambi, señaló que la avenida que fue inaugurada, beneficiará a todos los vecinos de este sector en especial a los niños de ambas zonas que están a ambos lados de la avenida “Esta es nuestra primera obra que está llegando a nuestra zona” dijo Chambi.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario