viernes, 20 de mayo de 2011

ALCALDÍA ALTEÑA, INVERTIRÁ BS 3, 5 MILLONES PARA RENOVAR LA CEJA


El Alto, 20 May. (ATIPIRI).- El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), invertirá tres millones y medio de bolivianos para mejorar la imagen de la Ceja El Alto.

“Tenemos dentro de nuestro presupuesto, tres millones y medio de bolivianos, para mejorar las jardineras, las aceras y algo de señalización vial que es fundamental en la Ceja”, afirmó el alcalde Patana.

Este sector fue descuidado desde años —explicó la autoridad— sin embargo con este primer paso se espera tener resultados a corto mediano y largo plazo

“De una vez debemos mostrar la nueva imagen de la ciudad de El Alto”, afirmó Patana.
En este contexto se comprometió a priorizar la atención de las obras desde las zonas alejadas hacia el centro urbano del Ceja El Alto, sin descuidar el mejoramiento de las obras en La Ceja.

Se tienen previstos proyectos de embellecimiento de las áreas verdes, calles y avenidas, para ello se reactivará los viveros municipales.

PROYECTO MACRO

Uno de los proyectos macros es la ejecución de la avenida kilómetro 7, con un presupuesto de 16 millones 796 mil bolivianos, financiados por el Banco Mundial y el municipio.

Se espera mejorar el enloquecedor tráfico vehicular de la Ceja, por donde transitarían unos 80 mil vehículos a diario.

“El proyecto consiste en la “rehabilitación del centro urbano de la Ceja”, agregó.
La avenida contará con doble vía en cada carril, una jardinera central con un paseo bulevar en su interior donde estará ubicado los lugares descanso, con sectores con áreas verdes y una fuente de agua en su interior.

Se construirá un baño para brindar servicios a todo el público que transite por esta vía.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario