domingo, 27 de febrero de 2011

MUNICIPIO ALTEÑO, ANUNCIA CONTROL A CHÓFERES


El Alto, 27 Feb. (Atipiri).- Ricardo Renjel, director de Tráfico y Vialidad de la ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, anunció que pasando las fiestas carnavaleras realizaran un “estricto control” a los chóferes del transporte urbano de esta urbe, para evitar el recorrido por tramos, sin hacer conocer las sanciones a los infractores. 

Renjel, explicó que todo el personal de la dirección de tráfico y vialidad en coordinación con la intendencia municipal realizará un “estricto control” a conductores de minibuses para que cumplan su recorrido de parada a parada, para evitar el incumplimiento de rutas.

“Tenemos un primer plan, vamos ha salir entre cuatro direcciones del gobierno municipal para los controles en todos los lugares donde los chóferes practican los trameajes”, puntualizó.

Manifestó que los puntos críticos son la ex tranca Senkata, cruce Villa Adela, Ballivián, ex tranca Río Seco y avenida final Adrián Castillo. 

Indicó que el personal del municipio realizará el control con parlantes para exigir a los mismos vecinos y vecinas a exigir el cumplimiento de las paradas y las rutas, pero dijo que aún se encuentran en plena elaboración de las sanciones para los chóferes infractores.

Según Renjel, se ésta analizando también el control a los pasajes de transporte publico, pero aseguró que por el momento las tarifas esta a cargo del ejecutivo municipal. 

La pasada semana los chóferes a nivel nacional realizaron un paro en el país exigiendo el alza de las tarifas del transporte publico. En la ciudad de El Alto, se cumplío el paro con algunos excesos de los choferes que rompieron vidrios, chicotearón a lagunos conductores que no acataron la medida. 
La Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE) rompió las negociaciones con los chóferes alteños.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario