lunes, 20 de septiembre de 2010

En la Ciudad de El Alto, levantan 4 cadaveres, muertos por diferentes causas

El Alto 20 Sep (Atipiri).- Durante el fin de semana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC); hizo el levantamiento de cuatro cadáveres; fallecidos por diferentes causas.

1) Se levantó el cadáver de un varón en plena via pública de aproximadamente 40-45 años, muerto a consecuencia de enfriamiento. El cadáver se halló en la zona Villa Bolívar E de El Alto y no fue identificado.

2) En La Zona Ballivian; se hizo el levantamiento del cadáver del Señor Gonzalo Poma (34); a raíz de un suicidio en su propio hogar. La yerna de la victima encontró al Señor Gonzalo colgado con su cinturón y dio parte a la Policia.

3) En la Zona Mariscal Santa Cruz; se levanto el cadáver de un varón de (25-30) años; aun no fue identificado; misma que fue hallado en el interior de un barranco a 350-400 metros al fondo. La policía con apoyo de la Unidad de Bomberos rescato al cadáver. No se conoce las causas por las que murió.

4) En la Zona Magisterio; se levantó el cadáver del adolescente José Luis Pacari de 17 años; a consecuencia de una herida de arma punzo cortante por parte de 4 antisociales. Los vecinos(as) identificaron a los autores y la Policía arrestó a tres hermanos de apellido Valencia. Los Adolescentes de 13 y 15 años fueron liberados por que no participaron del crimen; pero se detenía al joven Víctor Valencia de 19 años; quien fue el autor del Crimen al adolescente de 17 años.

El Coronel Adolfo Cárdenas; Jefe de Relaciones Públicas de la FELCC; aseguró que se continua con las investigaciones a fin de dar con las causas y autores de los crímenes.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario